La previa de la jornada.

22 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

El amater recibe al sábado al Santa Catalina Atco aún sin termnar el partido de la semana anterior. El equipo de Son Flo suma 40 puntos en mitad de tabla y en su campo empatamos a dos tras ponernos por delante con un claro 0-2.
El femenino recibe a un Santa María que tiene un equipo muy parejo al nuestro y que en el Antonio Gelabert firmó tablas a dos goles con las de Andreu Llabrés.
El juvenil A visita el domingo al Margaritense en un partido complicado para los de Fernández. El rival viene de perder 1-0 en Génova y ocupa media tabla. En casa les vencimos por 6-1.
El cadete A tiene una difícil papeleta en su visita a Na Antoniana. El equipo local fue goleado en el campo rafalero pero es un buen conjunto que ocupa del sexto lugar. En este campo han caído equipos importantes. El equipo de Cánoves, con varias bajas, debe estar muy concentrado si quiere llevarse los tres puntos.
El cadete B viaja a Escolar el domingo por la mañana en un partido difícil para los jugadores de Portell. El equipo de Capdepera está en posiciones de ascenso. En casa nos derrotaron en un partid que no merecieron más que los nuestros.
El infantil A visita el muy complicado campo de Son Bibiloni para enfrentarse al Mallorca. Campo grande y de césped natural, una pasada para jugar, pero que agota a los rivales del equipo bermellón. El Mallorca es segundo y en casa nos venció por 0-2.
El infantil B recibe al Margaritense el domingo por la mañana siendo un rival muy fuerte físicamente. El equipo rojillo ocupa el sexto lugar y nos venció por 4-1 en la ida.
El infantil 7 visita Santa María para repetir la victoria de la primera vuelta en casa por 4-1. El equipo santamarier ocupa la novena plaza del grupo.
El alevín A recibe a un grande como es el Cide. El equipo colegial flamante líder nos venció por 4-1 en su estadio. El equipo de Casas quiere ponerles las cosas difíciles.
El alevín B recibe al Binissalem en un partido que se presume de alta tensión ante un rival de segundo año que e su campo nos metió 5 goles y que ocupa plaza en la parte noble.
El alevín 7 recibe el sábado por la tarde al Son Caliu que es cuarto empatado a puntos con el tercero y que en su campo nos derrotó por 5-2. Si los nuestros están bien pueden sumar puntos.
El benjamín 7 juega en Son Flo ante el Santa Catalina Atco. El equipo rival ocupa media tabla y perdió por 11-0 en la primera vuelta en el campo rafalero.
El benjamín 8 juega en casa ante el Madre Alberta que está en la parte baja y que perdió por 8-1 en la ida.
El prebenjamín A juega un partido importante ante el Son Cladera por la lucha del segundo puesto. En su campo nos ganaron por 2-0. Esperamos ver un buen partido de todos los jugadores de Michel.
El prebenjamín B recibe a Es Raiguer que esta en parte baja de tabla con la idea de repetir el juego y los goles de la semana pasada. En su campo empatamos a dos goles.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com