Tercera División; Competición da por perdido el partido al Ciutadella contra el Constancia por 3-0 y hoy ALCUDIA-MERCADAL

22 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El juez de Disciplina de la Federació Balear de Fútbol ha decidido dar por perdido el partido al Atlètic Ciutadella frente al Constància (3-0) por incomparecencia del club bermellón, que además será sancionado con la pérdida de tres puntos en la clasificación aunque no será multado económicamente por el problema con los aeropuertos.

El CE Mercadal disputa esta tarde en Alcúdia (18.15 horas) el partido aplazado el pasado domingo al no poder desplazarse a Mallorca por el cierre de los aeropuertos y el primero de los dos encuentros que debe afrontar en apenas 48 horas –el sábado recibe al Montuïri a las 17 horas.

El grupo de Yerai Rodríguez, que se desplaza hoy mismo y regresará al término del partido, cuenta con las bajas por lesión de Alberto, Miki y Marc, por lo que sólo ha desplazado a los quince jugadores disponibles. “Tenemos una plantilla corta y aunque estamos aguantando bien el tirón, llegamos al final de temporada con las fuerzas justas”, afirma el técnico canario, que al mismo tiempo advierte que “no debe ser excusa, es un partido complicado, pero vamos con ilusión para intentar sacar los tres puntos y ponernos con 56, que no es nada fácil en una liga como ésta”.

El equipo rojiblanco, séptimo con 53 puntos, se mide a un Alcúdia que apura sus opciones de acceder a la cuarta plaza y disputar el play off de ascenso –es octavo con un punto y un partido menos–. “Es un buen equipo, que juega a la contra y que tiene jugadores de calidad”, asegura Yerai, consciente de que “debemos intentar jugar con tranquilidad, con orden y equilibrio entre líneas y sobretodo parar su salida de balón y contrarrestar las jugadas a balón parado”. Con estas premisas saltarán al campo, “para intentar quedar lo más arriba posible y sumar el máximo número de puntos”, señala Yerai.

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com