1-1. Otro empate más para el San Rafael

24 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Con poco más que el orgullo en juego, Santanyi y San Rafael se repartieron los puntos en el partidos disputado en Sant Rafel. Los mallorquines se adelantaron en el marcador con un gol de Pepe Grimaldo en propia meta, siendo Pedro el autor del gol del equipo ibicenco.

Pocos espectadores y no mucho fútbol en Sant Rafel, si bien el equipo de Ormaechea asegura brega sin fin a lo largo de todo el partido y quiere acabar la Liga de la manera más brillante posible. Tuvieron suerte los mallorquines en una de sus aproximaciones al área de Seral, concluida con un toque de Grimaldo que acabó en la red de la meta propia, 0-1.
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas a los locales les tocaba remontar y se dedicaron a ello con más intensidad que acierto, sin llegar con demasiada claridad a lo largo de toda la primera parte.
En el arranque de la reanudación cambió la decoración merced al gol anotado por Pedro que significaba el empate.
El San Rafael había logrado lo más complicado ante un rival correoso con una buena defensa. Sin demasiada frecuencia en las llegadas ambas porterías fueron pasando los minutos en un choque que se tornó de ida y vuelta pero que no sufriría alteraciones en el marcador. Al final, el Santanyi con la expulsión de Picó se dedicó a guardar el punto conseguido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com