ARENAL, El Infantil A tiene al alcance de su mano el ascenso

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Con el empate cosechado la semana pasada en su terreno de juego frente al Campuesport el equipo del Arenal aventaja con 5 puntos de diferencia al tercer clasificado de su liga. El enfrentamiento entre el segundo clasificado, el Arenal, y el líder del campeonato de la liga Infantil de Segunda Regional del Grupo A, Campusesport terminó con el resultado de empate a cero goles. En esta categoría son dos los equipos que tienen derecho a subir a Primera Regional, y el Arenal depende de sí mismo para lograrlo ya que solamente restan 5 jornadas para la conclusión de su campeonato.

No podemos informar de las crónicas del Infantil A del Arenal dado que la persona del cuerpo técnico que se encargaba de hacerlas consideró que debía dejarlas de hacer por motivos extradeportivos. Sentimos mucho el hecho de no poderles informar como al principio de uno de los equipo de nuestro club que ocupan plaza de promoción. Al mismo tiempo creemos que los más perjudicados son los futbolistas del equipo y sus aficionados.

Desde el Club les queremos transmitir los ánimos y nuestro apoyo para lo que resta de temporada y puedan conseguir el objetivo del ascenso.

Informa: Deporte Balear fuente:   udarenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com