El Baleares puede proclamarse hoy campeón en Alcúdia

28 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

JAUME VALLÉS. PALMA. El Atlético Baleares puede proclamarse esta noche campeón de Tercera División. Los blanquiazules juegan ante el Alcúdia en la mini jornada prevista para hoy y mañana, en la que se dirimirán siete partidos, los que no se disputaron el pasado 4 de abril debido a la presencia de la selección balear en la fase final de la Copa Regiones.

El Baleares sólo tiene una posibilidad para ser campeón: debe ganar al Alcúdia y que el Santa Eulalia pierda con el Binissalem. Los horarios son: hoy, Santa Eulalia-Binissalem (16.30), Llosetense-Santanyí (18.30), Ferreries-San Rafael (17), Alaior-Esporles (18) y Alcúdia-Atlético Baleares (19); y mañana, Independente-Poblense (20.30) y Constancia-Arenal (20.30).

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com