IIIª Div : Laborioso pero merecido triunfo del CD. BINISSALEM (2) frente al SANTA CATALINA ATCO. (0)

19 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Binissalem ha ganado un partido dificil, pero con solvencia ante el Santa Catalina Atco. Tres puntos que se quedan el el Miquel Pons.

El CD.Binissalem ha ganado un partido dificil, pero con solvencia ante el Santa Catalina Atco. Tres puntos que se quedan el el Miquel Pons.

Alineaciones

CD.BINISSALEM : José Perales, José A.Campos, Jaume Cañellas ( min. 2 Andreu Ballester), Miquel López, Toni del Castillo, Juan M. Villalonga, Ricard G.Vila, Guillem Nigorra, Miquel Forteza, Sergio Campoy ( min. 73 Josep Bonnin), Miguel A.Mezquida.( min. 60 Francesco Irmolano)

SANTA CATALINA ATCO : Adrián Vich, Jordan Glindmeyer ( min. 66 José L.Blazquez) , Simón Noves ( min. 53 Ignacio Dosil), Toni Socias, Jose M. Sánchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Nicolás Guzmán ( min. 73 Josep Bonnin), Matteo Zampino, Antonio J. Huertas, Alejandro Álvarez

Arbitro : Sr. Pedro Juan Rotger ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro y Francisco Cañadillas.

Tarjetas : min. 64 José M. Sánchez, min. 73 Nicolas Guzman, min. 73 Juan M.Villalonga, min. 76 Andreu Pont, min. 81 Andreu Ballester, min. 83 Ricard G. Vila,
TARJETA ROJA min. 87 Andreu Pont

Goles : min. 43 juan M. Villalonga, / min. 86 Francesco Irmolano

Comentario :

En esta tarde sabatina, con climatologia invernal, frío moderado, se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons, el encuentro correspondiente a la decimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD. Binissalem y el Santa Catalina Atco.. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Esta temporada el CD.Binissalem no coje el sendero de victorias, y va dejando puntos importantes como los de la semana pasada, y que le podrían hacer mucha falta al final del campeonato. Tomeu Pons deberá cambiar esta dinámica si realmente se quiere aspirar a metas más ambiciosas, hoy es un día que no se pueden dejar escapar los tres puntos que hay en litigio, de lo contrario los equipos que le preceden podrían echar más tierra por medio, y los puntos que ahora parecen intrascendentes, luego pueden tener un valor importante.

El Santa Catalina Atco. le ha tocado lidiar con dos miuras estos dos últimos fines de semana. La jornada pasada el RCD.Mallorca B, y esta semana el CD.Binissalem. Carlos Martínez tiene fé en este equipo, y hoy planteará un dibujo sobre el rectángulo de juego, que ahogue el juego del equipo azulón, y en consecuencia que el equipo palmesano pueda lanzar contrataques a la meta defendida por José Perales. Se nos antoja un buen partido el que va a comenzar en breves minutos.

La pelota comienza a rodar y pronto llegan las oportunidades. Pero antes en el minuto 3 se lesiona Jaume Cañellas y tiene que ser sustituido por Andreu Ballester. Y minutos después Miguel tiene una buena oportunidad en el minuto 17 pero muy atento Adrian Vich Detiene con seguridad. El partido no es fácil para ninguno de los dos equipos, y está muy claro que si el Binissalem quiere sumar tres nuevos puntos los tendrá que trabajar. En el minuto 29 Antonio J. juega muy al límite y su centro muy peligroso lo detiene Perales. El primer gol llega en el minuto 39 cuando Juan M. Villalonga envía el balón a las mallas de Adrián Vich es el 1-0 con el que finalizará la primera parte. El Colegiado después de jugar el tiempo añadido, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte es más de contención, aunque siempre lleva la iniciativa de ataque el equipo local. Pero el Santa Catalina Atco, se defiende bien y se lo pone difícil al conjunto de Tomeu Pons. Finalmente en el minuto 86 Francesco Irmolano que hacia escasos minutos había saltado al rectángulo de juego marcaba el 2-0, cerrando el marcador y el partido. Antes de llegar al minuo final es el 87 es expulsado por doble amonestación Andreu Pont.

Resumiendo victoria muy trabajada del equipo del Cd.Binissalem, de nuevo se acercará a los puestos privilegiados, y el Santa Catalina Atco deberá seguir trabajando a las ordenes de Carlos Muñoz, y aver si el año nuevo trae buenos resultados.

MOLTS D´ANYS y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com