Toni Torres deja la Peña porque el club deja de pagarle

4 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Toni Torres deja la Peña Deportiva. El hasta ahora secretario técnico del club de Santa Eulària se ve obligado a abandonar su puesto porque el club no garantiza que le pueda pagar su sueldo y Torres, decepcionado, opta por poner fin a su trabajo en el club.


Despues de seis años Toni Torres se ve obligado a salir por la puerta de atrás de la Peña Deportiva. El hasta ahora secretario técnico toma esta decisión porque la Peña Deportiva no le quiere pagar por el trabajo que desarrolla y Torres no lo quiere hacer de forma altruista.
En la rueda de prensa de despedida Toni Torres era un hombre mitad triste mitad decepcionado, pues no esperaba salir de esta manera del club en el que ha volcado su esfuerzo en estos seis años. No tuvo reparo en decir que consideraba que en el club le habían fallado algunas personas y, evidentemente, deseando lo mejor para el equipo en el que ha trabajado las últimas seis temporadas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com