1-3. El Ibiza se desmorona pese a su empuje

9 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El Ibiza cayó ante el Sant Jordi (1-3) en un partido de escaso interés donde ninguno de los dos contendientes se jugaba nada más allá de los tres puntos en litigio. Sorepresivamente Andrea Iván y Pietro Somma, los dos italianos que permanecían en la plantilla, no se presentaron a jugar.

A los jugadores del equipo juvenil les tocó defender el cada vez más hundido pabellón deportivista que se sumerge en una inapelable desaparición. Esta tarde el Ibiza ha jugado su último partido en Can Misses, ante una escasa afición y frente a un rival desanimado pero animoso que sólo tuvo que tirar d eoficio para llevarse los tres puntos. Fue en el final de la primera parte y de penalty como el Sant Jordi se puso por delante definitivamente en el marcador (1-2) para lograr cerca del minuto 90 el tercer tanto que dejaba al Ibiza con la amargura de la derrota en su despedida de Can Misses.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com