COMIDA 50 ANIVERSARIO ESTADI BALEAR Y CAMPEONATO DE LIGA

10 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

AT.BALEARS: Mingo (2); Bio (2), Bazán (2), Esteban (2), Pau Pomar (2); Ernesto (2), Peke (2), Morales (2); Rafeal (2), Daniel (2), Peter (2).

Canvis: Óscar (2) per Bazán; Nacho (2) per Daniel; Josema (2) per Peke.

BINISSALEM: Montse (2); Plata (3), Fuster (2), Jota (2), David García (3); Reus (2), Oliver (3), Salas (3), Morgado (2); Ramis (2), Chus (2).

Más de ciento cincuenta aficionados blanquiazules asistieron a la comida que la directiva del  Atco. Baleares había organizado para festejar por una parte el 50 Aniversario del Estadi Balear a la vez que la consecución del Campeonato de Liga.

Gritos y cánticos a favor del club blanquiazul se dejaron sentir en la entrada al recinto de la plantilla que ha conseguido el título de Campeón y también en el momento de los distintos parlamentos que se produjeron por parte del presidente de la entidad, Fernando Crespi y del primer capitán Andrés Llistó.

Crespi en su alocución  dio las gracias al cuerpo técnico, subrayando la tristeza de que el entrenador Ángel Pedraza no pudiera estar presente en esta celebración debido al fallecimiento de su padre, a los jugadores y a la afición que en todo momento ha sido el soporte necesario para  los jugadores tanto en el Estadi como en los distintos campos que ha visitado.”Ojalá dijo el presidente, que dentro de quince días nos podamos reunir de nuevo para festejar el tan anhelado ascenso”.

Refiriéndose al Cincuentenario, resaltó el presidente,  lo que significaron jugadores como Fita, Cantallops y Morro  para la historia del Atco. Baleares

Por su parte el capitán Llistó  recalcó que esta consecución se debe en gran parte a la unión que existe entre todos los componentes de la plantilla y que tiene que seguir hasta alcanzar el ansiado ascenso “que todos buscamos y queremos para ser un poco más felices”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com