Selecciones Territoriales de Voley

19 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Según diferentes correos que hemos recibido en la redacción de Deporte Balear, se nos ha hecho llegar el profundo malestar en diferentes equipos de voley de nuestra Comunidad, por el hecho de haber nombrado «a dedo» a los diferentes Seleccionadores tanto de los que fueron a los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, como a los recientemente nombrados para dirigir a las Selecciones de voley playa tanto masculino como Femenino.
Si bien nos dejan claro en algunos de ellos de que no tienen nada contra ellos, si que notan a faltar el que la federación no haya solicitado propuestas para que se pudieran presentar diferentes Entrenadores de los clubes de Mallorca.
También en uno de ellos nos comentan que la persona más indicada para poder llevar a las selecciones de Voley Playa es Manolo Carrasco que de esto sabe mucho.
Creemos desde aquí que si se quiere dar un empujón a este Deporte, este empieza por cosas como estas que solo hacen daño a los que verdaderamente luchan para poderlo llevar adelante.
Desde aquí instamos a la Federación nos explique el funcionamiento de estos nombramientos, para así poder escuchar a las dos partes, si bien creemos que todo esto se debatirá en la próxima Asamblea ordinaria a celebrar el 5 de Junio. A partir de las 11,00 Hrs.

Informa Deportebalear.com

Sandro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com