Voleibol | Trofeo Ciutat d´Eivissa; Los equipos pitiusos dominan en la jornada inaugural

22 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El torneo Ciutat d´Eivissa de voleibol arrancó ayer en el polideportivo municipal de es Viver, donde se jugaron la mayor parte de partidos de la fase clasificatoria. Los conjuntos pitiusos tuvieron un claro protagonismo en la jornada inaugural, porque dominaron tres de las cuatro categorías en juego.
El CV Eivissa, organizador del evento, es el líder en juvenil-sénior femenino tras vencer sus dos encuentros ante el CV Sóller y Ses Salines. El club anfitrión también manda en cadete masculino, ya que los equipos A y B ganaron al CV Vilafranca de Mallorca. Otro representante ibicenco, el Sa Real, encabeza la clasificación en infantil femenino después de resolver a favor sus compromisos ante el Sóller A y el Lestonnac.
Por su parte, el Sóller domina en cadetes femenino tras derrotar al Viladecans y al CV Eivissa, que ocupa la segunda posición provisional.

Diario de ibiza
Informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com