Iray Barreto renueva su contrato con el Sporting Mahonés

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Acuerdo total entre el Jugador y el Club

Iray Barreto Pérez (23-03-1986, Tenerife) continuará en las filas del Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2011, tras alcanzar un rápido acuerdo de renovación con el Club. El interior izquierdo canario cumplirá así su tercera temporadas en el Sporting Mahonés.

El joven jugador ha sido un fijo en los esquemas del técnico sportinguista, Joan Esteva, y su renovación dará equilibrio y continuidad al equipo. Su polivalencia y su entrega, son algunas de sus cualidades. Esta será su sexta temporada en Segunda División B.

Antes había jugado en la división de bronce del fútbol español enrolado en las filas del RCD Espanyol, Figueres, Racing Portuense, Cerro Reyes, y el propio Sporting Mahonés.

Ahora el Club está en plenas negociaciones para desgranar el futuro de Francesc Fullana, Miquel Capó, Sergio Martínez, Raúl Vates e Ismael López. Este último, con escasas opciones de continuidad en el Sporting Mahonés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com