Salvador Martín Vich campeón del IV Campeonato Fiestas Puig den Valls

21 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro olímpico

Salvador Martín Vich fue el campeón absoluto del ´IV Campeonato Fiestas Puig den Valls´ con 48 platos que se celebró este fin de semana en el Campo de Tiro Cap Martinet.

Fue una tirada “dónde la climatología afortunadamente nos acompañó y pudimos disfrutar todos los participantes”, tal y como relató el portavoz de esta modalidad, Emilio Solera.

En segunda categoría, los ganadores fueron Julian Romero con 40 platos, Vicente Escandell en segunda posición y Agustín Pachón en tercera, ambos con 39 platos. En tercera categoría, el ganador fue Andreu Juan que rompió 43 platos, mientras que en la cuarta categoría la primera posición fue para Joaquín Domínguez con 40 platos. En la categoría de veteranos la primera posición fue para Joaquín López quien rompió 41 platos y Alfredo Galindo la segunda posición con 34 platos.

Emilio Solera recordó “que la próxima tirada que se celebrará el próximo fin de semana, los días 22 y 23 de mayo, dónde los entrenamientos están previstos para el viernes 21”.

El cierre de la inscripción se cerrará a las 20:30h. Además, en el precio de la inscripción está incluida una comida de hermandad del tirador “para que todos los participantes puedan disfrutar también con sus acompañantes de esta tirada”, concluyó Solera.

CLASIFICACIÓN

Campeón absoluto Salvador Martin Vich 48 platos

Segunda categoría
1 Julian Romero         40
2 Vicente Escandell   39
3 Agustin Pachón      39

Tercera categoría
1 Andreu Juan           43
2 Antonio Pérez         42
2 Antonio Aranda       41

Cuarta categoría
1 Joaquin Domíngez    40
2 Vicente       36
3 Toni Rafal                35

Veteranos
1 Joaquin López          41
2 Alfredo Galindo        34

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com