Dos piragüistas ibicencos en la Copa de España de Pontevedra

22 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes

Los ibicencos Toni Roig y Jordi Costa, piragüistas del Club Náutic Sant Antoni (CNSA)  tienen una importante cita este fin de semana en el embalse de Verducido, en la provincia de Pontevedra. (Foto de archivo)

Allí se disputará la Copa de España de 200 metros, prueba que destaca por su espectacularidad debido a las mínimas diferencias de tiempo que separan a las embarcaciones en la clasificación.

Los representantes del club sanantoniense, integrados en el Programa de Tecnificación de Piragüismo de Ibiza, participarán tanto en la categoría K-1 como formando pareja en la clase K-2, disciplina en la que intentarán volver a clasificarse para la final A, como ya lo hicieran en la distancia de 1000 metros.

Toni Roig y Jordi Costa tienen muchas posibilidades de quedar en el podio.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com