El Fin de Temporada y Las 12,00 Hrs de Sant Josep Obrer un exito

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Campeones absolutos Tomeu Verger-Andrés Rodríguez en categoría masculina y Carmen Caimari-Laura Soria en categoría femenina

El sábado día 22 de mayo fueron varios los actos que se organizaron para dar por acabada la temporada 2.009-10.

A las 10.00 horas de la mañana empezaron los más pequeños con un torneo de minivolei divido en tres categorías: iniciación, benjamín y alevín. Fueron un total de 90 niños y niñas repartidos en 15 equipos de Sant Josep, Portol y Rafal Vell. Durante tres horas demostraron todo lo que han aprendido durante la temporada que ahora acaba.

A las 18.00 horas fue el turno de los padres y de las madres. Por un vez los padres dejaron las gradas para jugar junto a sus hijos/as y a sus entrenadores.

A las 20.30 horas se inició el plato fuerte de la jornada: el volei nocturno. Un total de 96 “valientes” participaron en un torneo que se jugó durante toda la noche y en el que tras largas doce horas de juego se proclamaron campeones Tomeu Verger-Andrés Rodríguez en categoría masculina y Carmen Caimari-Laura Soria en categoría femenina.

Un desayuno de chocolate a la taza para todos los participantes y acompañantes sirvió para poner el punto y final a todos estos actos que se desarrollaron en un excepcional ambiente de lúdico-deportivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com