Nuevo cuerpo técnico del 1ª.nacional femenino

26 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Anunciamos la reestructuración del cuerpo técnico del equipo de 1ª Nacional Femenino. El 1er. entrenador para dicha plantilla será Gabi Andreu. Entrenador Nacional desde el año 2002, posee un currículo envidiable en el ámbito del básquet femenino en Mallorca. Ha estado vinculado al CD Jovent 14 años en todas sus categorías, obteniendo varios Campeonatos de Baleares y siendo técnico de los equipos de LF2. También a pasado por el CB Sant Josep y el Bons Aires. En su última etapa ha estado varios años en el Soller Joventut Mariana siendo 2º entrenador de los equipos de LF1 y LF2 consiguiendo varios ascensos y finales.

Gabi estará ayudado por los que hasta ahora han sido los técnicos del Nacional Femenino y que a pesar de su juventud, tan buena labor han desarrollado hasta el día de hoy, Mónica Frau y Alberto Oliva. En el banco también estará Albert X. García en función de delegado de equipo acabando el cuadro técnico de este BSA Nacional Femenino 2010-2011.

Deseamos a estos 4 técnicos que disfruten de su labor y que hagan un poco más grande el historial reciente de este equipo. En breves fechas se irán publicando las renovaciones e incorporaciones de jugadoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com