Siete equipos mallorquines pugnan por el título

30 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes

Siete equipos mallorquines estarán en las finales del Campeonato de España del Deporte Corporativo. Sólo en las competiciones de Fútbol-11 Liga y Fútbol sala no habrá representación de los anfitriones del Nacional en la lucha por el título. Ya es seguro que habrá trofeo en pádel, ya que los dos finalistas son los equipos mallorquines.
En Fútbol-11, el Playas Arenal se medirá en la final al Tosos, equipo al que ya ganó en la primera jornada del Campeonato, a partir de las 9:30 horas en Son Moix.
En Fútbol-7, el Sa Lluna defenderá el pabellón de la AIDEB ante el Disco Bar La Terminal cántabro, campeón de su grupo en la primera fase, en el polideportivo de Sa Cabana Sol·lera a partir de las 10:30 horas.
En baloncesto, el Metalúrgicas Marín se las verá con el Danone catalán a partir de las 11:30 horas. En la competición femenina, el Ciusaba se enfrentará, a partir de las 9:30 horas, al UPM madrileño. Las dos finales se juegan en el Toni Pizá de S’Indioteria.
En tenis, el Balear de Reparto se enfrentará al Seguros Catalana Occidente en Son Moix a partir de las 9:30 horas.
Y en pádel, las dos parejas del Megasport se jugarán el título en una competición en la que no han tenido rival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com