Nota de Prensa del At.Isleño

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Atlético Isleño comunica oficialmente que se considera «desligado» de la UD Ibiza-Eivissa

La Junta Directiva de la Unión Derpotiva Atlético Isleño remitió ayer una nota de prensa en la que se dirige «a los jugadores, técnicos, padres, colaboradores y aficionados en general para informales de los siguientes puntos: 1. Habiéndose consumado la desaparición de la UD Ibiza-Eivissa nos consideramos desligados de cualquier tipo de relación con el mencionado club. 2. No obstante, los equipos de fútbol base que con dicho nombre están en competición seguirán hasta la finalización de las mismas sin ningún problema. 3. De cara a la temporada próxima 2010-2011 la UD Atlético Isleño va a inscribir equipos en todas las categorías de fútbol 7 y 11 desde prebenjamín a regional». La directiva también señala que próximamente se comunicará la fecha y lugar de la fiesta de fin de temporada y el campus de verano de fútbol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com