El Infantil A Subcampeón de 2ª Regional

6 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Los jugadores del Infantil A del Arenal

El conjunto del Arenal ha acabado como el segundo mejor equipo de Segunda Regional de la categoria Infantil, al perder en la final ante el Campusport por 4 goles a 0.

En el Campeonato se enfrentaban los primeros clasificados de cada grupo junto con el mejor 2º, que es lo mismo el Campusport (1º Grupo A), Baleares Atco. (1º Grupo B), Atco. Son Ferriol (1º Grupo C) y el Arenal (2º Grupo A).

El equipo arenalense se impuso en la semifinal, disputada ayer, al Baleares Atco. en la tanda de penalties. El partido acabó con empate a 2 tantos. Los jugadores que dirige Dani tuvieron que trabajar mucho en la semifinal para poder llegar a la tanda de penalties, ya que perdian por 2 goles a 0.

En la final disputada esta mañana en el Campo Municipal de Ca Na Paulina (Coll d’en Rebassa) el Campusport se ha adjudicado con el Campeonato de Mallorca de 2ª Regional al golear por 4 goles a 0 al Arenal.

En el minuto 11 de la primera mitad llegó el primer tanto de los “universitarios”, en su primera aproximación al área rival. Antes de inaugurarse el marcador el jugador del Arenal, Manu, dispuso de una clara ocasión para batir al cancerbero adversario pero un defensa consiguió despejar el balón que se colaba. La primera mitad acabaría con el resultado de 1 a o.

En la segunda parte el Campusport ha sido superior a su rival y ha dominado el ritmo del juego. Antes de llegar al primer cuarto de hora de la segunda mitad el conjunto de la carretera de Valldemossa incrementaba la ventaja con dos tantos del mejor jugador del partido, Juandi, acabo con un hat-trick. El definitivo 4 a 0 lo anotaron en minuto 52 de partido.

El Arenal hecho en falta en el partido de la final a sus dos jugadores que cayeron lesionados en la semifinal contra el Baleares Atco. Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico del Arenal por su gran temporada.

Enhorabuena al Campusport, justo campeón de la Copa Mallorca de 2ª Regional de la categoria Infantil.

Más fotos en futbolbalear.es

Los capitanes junto al colegiado del partido

Boli conduciendo el balón en un lance del encuentro

Dani durante un lance del partido

Campusport, Campeón de Mallorca 2ª Regional

Juandi, el mejor jugador de la final.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com