El Ferriolense no ha pagado ni una sola mensualidad a sus jugadores este año

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El club presidido por Biel Pons, el Ferriolense, no ha pagado este año ni una sola mensualidad a sus jugadores. El problema más grave será hacer frente a todas las mensualidades con lo más de 22 jugadores que tiene la plantilla del Ferriolense, una plantilla que recordemos ha hecho liguilla de ascenso a 2ª División B. En la actual situación económica del mundo, es normal que haya problemas de liquidez, pero el compromiso y la palabra de un presidente como Biel Pons, quien prometió a principio de año que lo pagaría todo, de momento están por cumplir. Además, durante todo el año no ha aparecido mucho por el campo para dar explicaciones a sus jugadores, pero lo más sorprendente es que en Sevilla, cuando el equipo viajó para jugar contra el Mairena, él lo hizo en una expedición a parte, en barco, para después coger el coche hasta Sevilla y una vez allí, no se dignó ni siquiera a saludar a la plantilla, quizás consciente de lo mal que estaba haciendo las cosas. La cosa no acaba ahí, ya que aún adeuda con jugadores del año pasado dinero que se comprometió a pagar, según ha podido saber Curiosobalear. Haz click en sigue curioseando para ver el resto de la entrada.
No llama la atención un caso como este, ya que lamentablemente ha pasado en otros equipos y otros años, pero Biel Pons siempre ha alardeado de pagar todo lo que se había comprometido a pagar, y así era, hasta estos dos últimos años, donde la situación económica le ha sobrepasado. Esperemos que se solucione cuanto antes la situación, ya que hay jugadores que realmente necesitan ese dinero. Y ha quedado comprobado que lo importante de una plantilla no es solo el dinero, sino el bloque y el compromiso que ha creado el Ferriolense de Xavi Ferriol que ha hecho una temporada magnífica. Desde Curiosobalear, no dudamos de la palabra de Biel Pons y esperamos que pueda hacer frente a este gasto, pero la verdad solo tiene un camino, y es éste.

Informa:   Deporte Balear fuente:  curiosobalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com