El ViveMenorca ha retornado a la ACB por la puerta grande

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Programa de festejos

El ViveMenorca ha retornado a la ACB por la puerta grande y la semana estará llena de celebraciones para hacer partícipe a toda la isla del gran éxito del Baloncesto Menorquín.

Calendario de celebraciones.

MIERCOLES, 9 DE JUNIO
11:00 horas.- Visita al campo de Golf Son Parc
El equipo al completo visitará las instalaciones del campo de golf de Son Parc, donde realizaron parte de su preparación física en pretemporada, y en esta ocasión  recibirán unas clases de iniciación a este apasionante deporte que ha encandilado a numerosas estrellas de la canasta como Michael Jordan.

19:00 horas.- ProAm de Basket en Bintaufa
Patrocinadores, directivos y prensa (pueden acudir dos periodistas por medio) se mezclarán con los jugadores del primer equipo para jugar una serie de partidillos de baloncesto con los que poner un sello de camaradería a una temporada para el recuerdo.

21:00 horas.- La fiesta del ascenso en La Mola
Posteriormente tendrá lugar en la fortaleza de La Mola la fiesta oficial del ascenso, a la que están invitados patrocinadores, autoridades, profesionales y colaboradores del club para cerrar el año con una celebración junto al primer equipo.

JUEVES, 10 DE JUNIO
17:30 horas.- Inauguración Polideportivo de Fornells
El ViveMenorca participará en la inauguración oficial de una nueva instalación deportiva en Fornells

SABADO, 12 DE JUNIO
08:30 horas.- Subida al Monte Toro
El presidente del ViveMenorca y un grupo de directivos cumplirá su promesa, junto a los aficionados que lo deseen, con la subida a pie al Monte Toro para ofrecer el ascenso a la Virgen de la capilla situada en el punto más alto de la isla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com