La cantera cierra el círculo

12 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La cantera es el lugar donde nacen los jugadores del ViveMenorca y para cerrar una temporada inolvidable todos sus integrantes acudieron a fotografiarse junto al Presidente a la cantera de Hormirapit, patrocinador de la sección.

La cantera en Loreto.

Hormirapit hace buena la redundancia ya que la empresa menorquina se ha convertido en una auténtica cantera de canteras. Así lo han escenificado las categorías de base del ViveMenorca que cerraron la temporada 2009/2010 con una foto en la cantera de Loreto, donde hace varias décadas extrae materia prima la empresa que dirige la familia Olives.

Por eso especialmente significativa fue la presencia del gerente de Hormirapit, Tobal Olives, junto con el Presidente del ViveMenorca Benito Reynés a los que acompañaron Santi Obrador y Xec Pons a los mandos de una de las excavadoras que coronaban la instantánea en la que posaron las casi 300 personas que viven el baloncesto en las categorías de base del club menorquín que corona con esta original iniciativa una temporada para el recuerdo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com