El Oxidoc alevín jugará la Costa Blanca Cup

2 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El equipo alevín del Oxidoc disputará el importante torneo Costa Blanca Cup de fútbol sala, que se desarrollará, del 11 al 17 de junio, en Benidorm (Alicante).
El presidente de Oxidoc y también del Real Mallorca, Miquel Vaquer, presentó ayer la plantilla que en breve partirá para tierras levantinas para jugar uno de los torneos más importantes a nivel nacional de fútbol sala. Esta copa, en la que participan conjuntos de toda España, cuenta con carácter internacional, al contar también con representantes de Francia, Brasil, Ucrania, Italia e Inglaterra.
Vaquer, que entregó el material deportivo que los jugadores emplearán en este torneo, dijo que lo más importantes es que «luchéis al máximo». «Podréis ganar o perder, pero me gustaría que compitierais al máximo nivel», añadió.
La plantilla del Oxidoc la entrena Miquel Àngel y la componen Pau, Juanqui, Álvaro, Pablo, Diego, Rodri, Billy, Nerea, Marcos, Toni, Nacho y Joan. «Es la primera vez que participaremos y creo que estamos preparados», dijo el técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com