Selección Futbol Sala, Castilla La Mancha – Baleares

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Seleccion Balear Futbol Sala

Victoria muy competida de la Selección Balear ante Castilla La Mancha. Después de los primeros minutos donde predominaron los nervios y las imprecisiones en la transición del balón, nuestra selección supo creer en sus posibilidades y empezar a inquietar a la portería rival con un gran Joan  Guardiola. Carlos Mateas frustraba todos los intentos de los manchegos, incluso desde el punto de penalti. Únicamente las pérdidas de balón en la transición provocaban los goles rivales. Los últimos minutos conseguíamos mayor posesión y mas orden, y a partir de ahí llegaron los goles. En la segunda parte se percibió claramente la superioridad de nuestra selección, solo con pérdidas de balón aislada castilla creaba peligro. Fruto de esta superioridad llegaban los goles. En los últimos minutos castilla lo intento con portero jugador, pero una muy buena  y ordenada defensa deshacía cualquier intento de aproximación al marcador.

 

Quinteto inicial: Mateas, Ferrer (1), Pepe Alemany (1), Guardiola (2), Iván Ordoñez (1).   También jugaron Luis De Juan (1), Iván Navarro, Peio, Carlos Palou.

 

Goles:0-1 m.13, 1-1 m.15 Guardiola, 1-2 m.16, 2-2 m. 18 Guardiola, 2-3 m.19 Alemany, 2-4 m. 21 ferrer,2-5 m.22 Iván Ordoñez, 3-5 m.24, 3-6 min. 31 Luis

 

Óscar Tesías Martínez

 

CALENDARIO – GRUPO A

DIA PABELLON HORA LOCAL VISITANTE RESULTADO

16

Pol. Miguel
Guillem

10:00

C.LA
MANCHA

I.BALEARS

3 – 6

17

Pol. Miguel
Guillem

10:00

I.BALEARS

GALICIA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com