Valeriano Alles , Cati Moll: «Sabemos que el Ayuntamiento no nos fallará»

3 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La presidenta del Valeriano Allés Menorca pasa revista a la entidad a poco más de un mes para arrancar la pretemporada de una ilusionante campaña
La presidenta del Valeriano Allés Menorca, Cati Moll, se muestra optimista de cara a la próxima temporada, sin olvidar la situación económica que afecta a la sociedad en general y que, por supuesto, también afectará a la entidad que preside, en declaraciones a la web del club, www.voleiciutadella.com. Pese a dichas dificultades, tiene la esperanza de volver a ilusionar a la afición, completar otra exitosa campaña en lo deportivo y ejecutar un presupuesto que garantice los objetivos fijados.

¿Respecto al tema económico y a pesar de la crisis, están garantizados los principales ingresos?
Tenemos muchos gastos que no pueden ser pospuestos y que debemos liquidar en los periodos establecidos, como por ejemplo todos los pagos federativos además de los gastos para desplazamientos y las nóminas. Las subvenciones siempre llegan muy tarde, a final de temporada, y esto nos obliga a pedir créditos que debemos devolver con intereses, o sea, un gasto más añadido.

¿Las instituciones cumplen con lo previsto?
Tenemos confianza en que así será. Con la Fundación Illesport tenemos un convenio fijado que creemos que mantendrán, del Consell ya nos han dicho que mantendrán la ayuda de la pasada campaña y con el ayuntamiento tenemos un convenio que fija unas cantidades mientras militemos en Superliga. Estamos convencidos de que no nos fallará y recibiremos la misma ayuda que en los últimos años.

La continuidad del patrocinio de Valeriano Allés es una gran noticia, ¿verdad?
Sin lugar a dudas. No podemos olvidarnos de su apoyo, que pese a las dificultades del momento, ha apostado, una temporada más, por ayudarnos. Su colaboración y la de otros patrocinadores es importantísima para mantener unos objetivos mínimos.

¿Cuál será el objetivo deportivo esta temporada?
La temporada pasada fue muy bonita para todos. Este año no podemos decir con seguridad que haremos lo mismo o más porque es muy difícil de pronosticar pero queremos ilusionar a la afición y seguir creciendo. La meta debe ser jugar la Copa de la Reina otra vez y los play off y ya veremos hasta donde podemos llegar.

¿Se ha confeccionado el mejor equipo de la historia del club?
Es cierto. El trabajo técnico para la formación del nuevo proyecto deportivo ha sido importante y muy bueno. Además tenemos uno de los entrenadores más prometedores de la Superliga. Hemos apostado por un técnico joven con mucha proyección y tenemos muchas esperanzas depositadas en el nuevo equipo. Tenemos jugadoras de suficiente nivel y calidad y ahora sólo falta que se puede trabajar de forma adecuada para que todas las jugadoras conformen un gran equipo. Ésta es la ilusión y el deseo para satisfacer a toda Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com