Diego Piquero, nuevo delantero para la Peña Deportiva

7 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La Peña Deportiva hizo ayer oficial una nueva incorporación. Se trata del delantero Diego Piquero, un futbolista que procede del Caravaca (Segunda División B) y que cuenta con 22 años.

El estilete, formado en la cantera del Racing de Santander, llegó en el mercado de invierno al conjunto murciano y destaca por su habilidad dentro del área y su pegada. Antes militó en el Torrevieja (Tercera División Grupo VI).
Con la llegada de este joven ariete, que también vistió la camiseta del Noja y del Fuenlabrada, la entidad de Santa Eulària zanja un nuevo frente en el tema de contrataciones, aunque todavía siguen abiertos varios más. Continúan los rectores del club negociando los fichajes de un defensa central, un interior izquierdo y otro atacante con olfato de gol.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com