El Fisiomedia iniciará la División de Honor en Torrejón.

8 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Liga comenzará el 18 de septiembre y el Manacor disputará la primera jornada en la cancha del Carnicer Torrejón. Se crea la Copa del Rey.

La LNFS celebró este jueves su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de clubes. El sorteo de los calendarios, la creación de la Copa del Rey y la aprobación del presupuesto y de las normas de competición fueron los principales argumentos de la reunión. El Fisiomedia Manacor debutará en la cancha del Carnicer Torrejón en la primera jornada de Liga, que arrancará el 18 de septiembre. Miquel Jaume, presidente del Fisiomedia, y José Tirado, director deportivo del club asistieron en representación de la entidad balear.

En dicha asamblea se procedió a la votación para la aprobación del presupuesto de la temporada 2010/2011. El importe de la cuota de asociado en División de Honor ha quedado fijado en 60.000 €. Además, se creó una nueva competición, la Copa del Rey, que jugarán los equipos de División de Honor, Plata y los mejores de categoría nacional, a partido único en cada eliminatoria en la cancha del equipo que quedó en peor posición y categoría en la temporada anterior.

El punto más esperado de la jornada fue el sorteo del calendario de División de Honor, quedando la primera jornada, que arrancará el 18 de septiembre, de la siguiente manera:

Gestesa Guadalajara – Caja Segovia
Sala 10 Zaragoza – FC Barcelona
Carnicer Torrejón – Fisiomedia Manacor
GE Talavera – Benicarló
Playas Castellón – MRA Navarra
Marfil Santa Coloma – Inter Movistar
ElPozo Murcia – Lobelle de Santiago
Azkar Lugo – Reale Cartagena

El Fisiomedia Manacor comenzará la competición fuera de la isla ante el Carnicer Torrejón. Además, ya conoce el calendario de partidos de toda la temporada. El primer encuentro en casa será ante ElPozo Murcia, vigente campeón, que visitará la isla el 25 de septiembre. El partido se disputará en el Palma Arena que es el recinto previsto para jugar los encuentros como local hasta que el pabellón de Manacor esté reformado. Se prevé que la reforma finalice en el mes de noviembre y que el pabellón esté listo para disputar la segunda vuelta. En este sentido, el Fisiomedia Manacor jugará siete partidos como local en la primera vuelta de la competición y, al margen del campeón, recibirá al Inter Movistar o al F.C. Barcelona. Es decir, que los equipos más potentes visitarán la isla en las primeras jornadas de competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com