ENTREVISTA FRAN TORRES (PLAYAS DE CASTELLÓN)

13 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas

Fran Torres (Playas de Castellón): «Únicamente debemos pensar en la permanencia»

El técnico del Playas de Castellón, Fran Torres, ya pone sus ojos en la próxima temporada. El conjunto albiazul se ha marcado como objetivo acabar el campeonato 2010/2011 como uno de los dieciséis equipos que juegan en División de Honor, según ha declarado el técnico madrileño a www.lnfs.es.

“Debemos aspirar a los mismos objetivos que la campaña pasada.Nuestra intención es la misma, conseguir la permanencia. Esta temporada da pie a pensar en otros títulos, como la Copa del Rey, pero no debemos desviarnos de nuestro objetivo. Esas competiciones son para equipos grandes, equipos que opten a más de un título. Nosotros somos realistas y pensamos exclusivamente en quedarnos en Honor”, indicó.

El equipo castellonense afrontará la próxima temporada sin el portero que defendía los palos del equipo de Castellón la pasada campaña, Rafa, que se ha incorporado a las filas de ElPozo Murcia. “Rafa es una baja sensible, era nuestro mejor jugador. Ahora debemos jugar de una forma que nos ayude a no sentir mucho su marcha, y, además, lo hacemos con el hándicap de no fichar a quien queramos. En lo económico, no son buenos tiempos para el equipo. Contamos con otro portero, Otero, que es nuestro y que está cedido, pero todavía es pronto para hablar. Ya veremos qué pasa con el tema de la portería”, precisó.

La apuesta por los jóvenes será la principal seña de identidad de Playas de Castellón durante el curso venidero. “No tenemos dinero, así que debemos contar con gente joven, gente que sea de la tierra o de sus cercanías. Gente joven que tenga ganas de luchar, aunque eso tiene un doble rasero. Quieren comerse el mundo pero no tienen experiencia. Tenemos que ayudarnos entre todo el equipo, crecer y conseguir nuestros objetivos”, manifestó Fran Torres.

El año pasado, Torres echó mano de la cantera para completar las convocatorias del Playas de Castellón. El filial albiazul tendrá su protagonismo este año sobre el parquet del Ppbellón Ciutat de Castelló, según declaró el técnico de los castellonenses: “La cantera es una buena opción, ya que los chicos confían en el trabajo del club. Puede ser algo bueno porque estos son momentos para trabajar duro y para suplir la inexperiencia con el esfuerzo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com