Antonio Moreno y Martín Carinelli se unen al nuevo Palma Volley

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 El Palma Volley 2010/11 que dirigirá Gilman Cao contará con el receptor Antonio Moreno y el líbero Martín Carinelli, dos refuerzos que ya conocen el club y que esperan con ilusión y ganas el nuevo proyecto de Superliga del club mallorquín.

El almeriense Antonio Moreno disputará su segunda temporada en las filas del Palma Volley al que llegó la pasada campaña procedente del Vecindario. Después de un primer año difícil, con pocos minutos pero mucho aprendizaje, el receptor andaluz afronta el reto de convertirse en uno de los hombres importantes de Gilman Cao. Su juventud, sacrificio y capacidad de salto son sus principales credenciales para hacerse un hueco en el nuevo Palma Volley.

Por su parte, Martín Carinelli regresa al conjunto palmesano tras disputar la pasada campaña la Superliga 2 en las filas del Melchor Mascaró Petra. El receptor español tendrá un rol diferente al que mantuvo durante el último año de Marcelo Méndez en el Palma Volley, puesto que ahora viene a ocupar la demarcación de líbero.

Con estos dos nuevos fichajes, Gilman Cao ya dispone de dos tercios de la plantilla: los centrales Marcos Dreyer y Jorge Fernández, los receptores Antonio Moreno y Jesús Rangel, el líbero Martín Carinelli y los juveniles que completarán el grupo. En las próximas semanas el club de Marratxí presentará los 3 ó 4 fichajes para la plantilla que afrontará la Superliga Masculina 2010/11

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com