El deportista Miquel Capó recibirá el Escudo de Oro de Sa Poblasi riete

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Sa Pobla, 15 (ABN).- El Ayuntamiento de Sa Pobla otorgará el Escudo de Orode la Villa a Miquel Capó Soler (Sa Pobla-1974), al reconocimiento aldeportista en su labor en la promoción y dinamización del deporte en la localidad, informó el organismo municipal en un comunicado de prensa.

La concesión del Escudo de Oro de Sa Pobla obedece a una voluntad por parte del Consistorio y de los “poblers”, en reconocer la labor, el esfuerzo, la voluntad y el duro trabajo por la imagen yconsideración del pueblo y de sus ciudadanos fuera del municipio.

Pregón de las fiestas patronales

Antes de la entrega del Escudo de Oro de Sa Pobla se llevará acabo el acto oficial de inicio de las fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume con el pregón a cargo del Margalida Ramis Sastre (Sa Pobla-1976), licenciada en Físicas por la UIB, miembro del Grup en Investigació i Sostenibilitat i Territori (GIST) y coordinadora, portavoz y responsable del área de territorio y recursos del GOB.

El acto comenzará en la Plaça Major de Sa Pobla a las 20h., con la asistencia de la Corporación municipal encabezada por el alcalde, Joan Comes Reus.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com