Malift Ascensores y el Club MallorcaTrail firman un acuerdo de patrocinio para las próximas 3 temporadas.

2 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Momento de la Firma

Momento de la Firma

La empresa de ascensores de gestión y capital mallorquín con una marcada trayectoria ascendente desde 2010 decide sumarse al proyecto del Club MallorcaTrail.

La filosofía de la empresa Malift Ascensores encaja a la perfección con la del Club MallorcaTrail y esto les lleva a dotar al club de recursos para que continúen su actividad. El club compite a nivel local, nacional e internacional en carreras de montaña y de ultra resistencia.

Presentación

Presentación

MallorcaTrail trabaja desde 2010 para especializarse en pruebas de ultra distancia con unas grandes dosis de sacrificio y superación personal, valores que la empresa Malift desea que se traspasen a sus trabajadores.

El club fue formado por corredores de la talla de Tòfol Castanyer y Miquel Capó que han militado en sus filas dejando una herencia de valor incalculable a todos sus deportistas.

La empresa Malift muy concienciada con la importancia del deporte y la salud para la sociedad apuesta por uno de los clubs de referencia en Baleares. Esta conjunción entre ambos permitirá al Club adquirir nuevas equipaciones, seguir ayudando a sus deportistas en la consecución de sus objetivos y garantizar su presencia en el Campeonato de España por Clubs de carreras por montaña al que asisten desde 2014.

Desde este momento la denominación del club será Malift MallorcaTrail.

.

.

Fotos: MallorcaTrail

Emisor: MALLORCATRAIL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com