Sergi Enrich ‘pelea’ por hacerse un hueco en el Mallorca de Laudrup

17 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El delantero de Ciutadella convence al técnico Laudrup durante los dos amistosos que el Mallorca juega en Suecia y pelea por una plaza en el primer equipo.

Anda muy satisfecho Michael Laudrup con el rendimiento que ha ofrecido Sergi Enrich en Suecia, plaza en la que el Real Mallorca ha consumido una parte de la pretemporada. El delantero de Ciutadella, que ha sido citado por el técnico danés para disputar dos partidos amistosos, ha ofrecido grandes prestaciones y el pasado miércoles anotó uno de los dos goles ante el IFK Norrköpping, conjunto de la segunda división sueca: «Ha sido importante ver a algunos jugadores que no conocía, como era el caso de los jóvenes. Estoy contento con lo que he visto», declaraba Laudrup tras la última prueba.

Y es que Sergi tiene una gran oportunidad de hacerse con un hueco en la primera plantilla. La marcha de Aduriz al Valencia, las probables salidas de Keita y Webó y la decidida apuesta por la cantera que va a hacer Serra Ferrer, han dibujado el escenario soñado para el menorquín. Enrich, que casi con toda seguridad acudirá al stage que el Mallorca inicia el miércoles en Holanda, podría ser una de las novedades del nuevo proyecto de Laudrup.

Con todo, el atacante isleño tendrá todavía una dura competencia por delante. Y es que el Mallorca buscará un sustituto a Aduriz -podía haber pedido la cesión de Güiza al Fenerbahçe- y tiene en nómina a jóvenes con gran talento como Emilio N’Sue, y Oscar Trejo (cedidos la pasada temporada en Segunda División) y Víctor Casadesús, titular el curso anterior junto a Aduriz.

Éste puede ser el gran año de Sergi Enrich, que ya ha debutado en Primera con el Mallorca y que amenaza con afincarse en la primera plantilla.

ultimahora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com