La Vuelta a Formentera supera el centenar de inscritos

22 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Mountain Bike

El seleccionador de carretera, José Luis de Santos, visitará el recorrido la próxima semana

La Vuelta a Formentera en mountain bike, que celebrará su primera edición los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, cuenta ya con más de cien inscritos, según informaron los organizadores.
A esta cita ya han confirmado su presencia varios clubes de la península, Balears y del extranjero: Mundo Bici de Murcia, Kinasuada de Palma, Club Hiruki de Navarra, Spinning Alella de Barcelona, Mammoth de Madrid, SWRC del Reino Unido, entre otros.
El seleccionador nacional de carretera, José Luis de Santos, estará la próxima semana en Formentera para pulir detalles de la Vuelta. Junto a él estará el director de carrera, Bartolomé Planells, que le acompañará en los distintos puntos del trazado formenterés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com