Declaraciones Olmos sobre calendario

31 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Valladolid, el primer rival

Menorca Bàsquet–Blancos de Rueda Valladolid es el partido que inaugura el retorno insular a la ACB. El calendario de la fase regular, publicado este viernes, acabará el 14-15 de mayo con la visita del Real Madrid de Sergio Llull.

Minutos después de hacerse público el calendario, el técnico Paco Olmos ha valorado el debut del Menorca Bàsquet: “Estoy contento por el hecho de poder debutar en casa. Es bueno afrontar el primer reto de la temporada ante tu público. Aunque la gran mayoría de plantillas estar por completar, o incluso a medio hacer, no cabe duda que el Valladolid está llamado a ser un rival directo por conseguir el objetivo de la permanencia”.

En este sentido, el técnico valenciano no ha dudado en calificarlo de “un primer partido de una importancia máxima, que nos obligará a llegar a la primera jornada de competición en un estado competitivo óptimo”.

El discurso de Olmos no va más allá del siguiente partido, en este caso el primero, “el calendario hay que aceptarlo como viene y afrontar cada partido al máximo nivel. Está claro que, una vez más, el Pavelló Menorca tendrá que convertirse en un fortín sobre el que fundamentar nuestras aspiraciones y alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia”.

El último Menorca Bàsquet – Valladolid en ACB data de la temporada 2007/08 (J19 26/01/08), que concluyó con victoria local por 101-93.

El calendario para la Liga Regular de la temporada 2010-2011 arranca el primer fin de semana del próximo mes de octubre, una semana después de disputarse el primer título oficial de la temporada, la Supercopa ACB.

La próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid, se disputará entre el jueves 10 y el domingo 13 de febrero de 2011, mientras que el Playoff por el título arrancará el 19 y 20 de mayo.

Valladolid, el primer rival

Menorca Bàsquet – Blancos de Rueda Valladolid és el partit que inaugura el retorn del club insular a l’ACB. La patronal ha donat a conèixer el calendari de la fase regular, que per als menorquins acabarà el 14-15 de maig amb la visita del Reial Madrid de Sergio Llull.

Minuts després de fer-se públic el calendari, el tècnic Paco Olmos ha valorat el debut del Menorca Bàsquet: «Estic content pel fet de poder debutar a casa. És bo afrontar el primer repte de la temporada davant el teu públic. Encara que la gran majoria de plantilles estar per completar, o fins i tot a mig fer, no hi ha dubte que el Valladolid està cridat a ser un rival directe per aconseguir l’objectiu de la permanència «.

En aquest sentit, el tècnic valencià no ha dubtat a qualificar de «un primer partit d’una importància màxima, que ens obligarà a arribar a la primera jornada de competició en un estat competitiu òptim».

El discurs d’Olmos no va més enllà del següent partit, en aquest cas el primer, «el calendari cal acceptar-lo com ve i afrontar cada partit al màxim nivell. És clar que, un cop més, el Pavelló Menorca haurà de convertir-se en un fortí sobre el qual fonamentar les nostres aspiracions i arribar com més aviat a l’objectiu de la permanència «.

L’últim Menorca Bàsquet – Valladolid en ACB data de la temporada 2007/08 (J19 2008.01.26), que va concloure amb victòria local per 101-93.

El calendari per a la Lliga Regular de la temporada 2010-2011 arrenca el primer cap de setmana del proper mes d’octubre, una setmana després de disputar-se el primer títol oficial de la temporada, la Supercopa ACB.

La propera edició de la Copa del Rei, que se celebrarà a Madrid, es disputarà entre el dijous 10 i el diumenge 13 de febrer del 2011, mentre que el Playoff pel títol arrencarà el 19 i 20 de maig

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com