El alero de La Salle Álex Abrines ficha por el Unicaja de Málaga de Aito García Reneses

2 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Álex Abrines, alero de 16 años y 1’96 de estatura ya es nuevo jugador del Unicaja de Málaga al haber firmado contrato para las dos próximas temporadas. Jugará con el conjunto nodriza del Clínicas Rincón Axarquia (LEB Oro) aunque también dará una mano al conjunto junior malacitano, aunque su fichaje es para el conjunto de LEB Oro. Abrines fue invitado por el propio Aito García Reneses al Campus de tecnificación que los técnicos Pepe Laso, Suso Seoane y Alejandro Pérez realizaron en Málaga los días 14 al 19 de Junio.

Gabriel Abrines: ‘todo ha ido muy deprisa’
Puestos en contacto con su padre, Gabriel Abrines, ex jugador ACB (de casta le viene al galgo) nos confirmó que ‘todo ha ido muy deprisa. Su explosión física y de juego ha llegado en la última temporada, y tras invitarnos primero el Unicaja a un Campus de tecnificación y después hacer lo propio el Cai Zaragoza, nos decidimos finamente por el Unicaja. Además, debe seguir compaginando los estudios – acabará 2º de Bachiller – con el baloncesto. Y en este sentido, el Unicaja nos da facilidades al respecto’. El chaval debe incorporarse mañana martes 3 de Agosto para disputar un torneo en China.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com