GRACIAS CAPITÁN

8 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Berto Alzamora se despide del Mallorca
El Club Bàsquet Mallorca informa que Alberto Alzamora no continuara ligado a nuestra entidad. Queremos agradecer su entrega, implicación y profesionalidad durante sus temporadas defendiendo al Bàsquet Inca y Bàsquet Mallorca. Deseamos mucha suerte en sus nuevos desafíos a nuestro Gran Capitán. GRACIAS BERTO.

Carta publica de Berto Alzamora:

Quiero despedirme del que ha sido mi club durante trece de las ultimas quince temporadas que he jugado como profesional, por motivos laborales. No me gustaría irme, sin antes agradecer a toda la gente que me ha hecho más fácil el trabajo diario: compañeros, entrenadores, directivos, personal del club, pero sobre todo a esa inmensa AFICION que nos está continuamente apoyando y nos empuja para conseguir los objetivos. Especial mención para las peñas “Força Taronja” y la antigua “Besties Negres”. A todos aquellos incondicionales que llevan tantos años “passant pena” y que desde aquí les animo a que sigan al lado del equipo para ayudarles a conseguir el objetivo de recuperar la categoría que deportivamente le corresponde, que es la LEB ORO.
Sobre todo agradecer el apoyo que he tenido en todo momento de toda mi familia.
SUERTE Y HASTA SIEMPRE…

Alberto Alzamora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com