Mañana miércoles, tercer encuentro amistoso de pretemporada

10 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

C.E. Alaior – Sp. Mahonés. Partido de fiestas de “Sant Llorenç”

Continúa el trabajo de preparación del Sporting Mahonés para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga, que será el domingo día 29 de agosto en tierras mallorquinas, ante el filial bermellón (Son Bibiloni, 12.00 horas).

Esta semana -la cuarta ya de trabajo- empezó con un entrenamiento en sesión matinal ayer lunes, para hoy ejercitarse en doble sesión (09h00 y 19h00) en Es Migjorn. Mañana se disputa el tercer encuentro amistoso programado en esta pretemporada totalmente menorquina.

El jueves se repetirá doble sesión en Los Nogales, para el viernes volver al trabajo de una única sesión matinal en el Municipal de Bintaufa, en miras al segundo encuentro de la semana, en este caso, ante el C.E. Mercadal, el sábado a las 20.00 horas en el Municipal de Sant Martí. El domingo será el único día libre para la plantilla.

El partido del miércoles se juega a las 20.30 horas

Reedición del partido del año anterior en Los Pinos. Alaior y Sporting Mahonés vuelven a enfrentarse en el encuentro conmemorativo de las fiestas de “Sant Llorenç 2010”.

Nuevo encuentro para que el cuerpo técnico sportinguista continúe con sus probaturas y para aumentar el ritmo de competición entre todos los jugadores. Para este partido se espera el debut de Martí Noceras, ya recuperado totalmente de sus problemas musculares.

También podría volver a disputar unos minutos Francesc Fullana, tras dejar atrás su tendinitis en la parte lateral de su rodilla izquierda. Hoy debía empezar a entrenar con normalidad con el resto de jugadores.

Quién estará aproximadamente una semana de baja será José A. Méndez. El jugador canario sufrió una leve caída este fin de semana que le produjo una herida en la rodilla, en la cual se le tuvieron que aplicar cinco puntos de sutura.

Ahora deberá ejercitarse al margen del equipo y realizar un trabajo específico, ya que no puede hacer carrera continúa ni ejercicios de pases y tiros con el balón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com