La Hispano-argentina Dei-cas, jugará en a el Voley Ciutat Cide

12 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Comunicado del C.V.Ciutat Cide;
Después de varias semanas de negociaciones la jugadora y el club han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada. Dei-cas repetirá equipo tras los éxitos conseguidos el año pasado.
Lucrecia Dei-cas, la jugadora hispano-argentina que el año pasado ya jugó en la entidad palmesana, ha renovado por un año más su compromiso con el Voley Ciutat. La deportista que juega en zona cuatro, se mostró la pasado campaña como uno de los seguros del equipo. Su regularidad durante la temporada la hizo convertirse en una de las imprescindibles para el conjunto de Toni Figuera. Además Dei-cas mostró una polivalencia que el entrenador local considera imprescindible para una plantilla corta, la jugadora puede entrar también jugando de opuesta o incluso de colocadora si se la necesita en esas posiciones.
El equipo insular sigue cerrando las negociaciones abiertas con diferentes jugadoras, a falta de 18 días para el inicio de temporada se va perfilando el conjunto que en breve debutará en la Superliga 2 femenina. Ahora las conversaciones se centran en cerrar a las jugadora de cantera que verán sensiblemente mejoradas sus condiciones y incorporar a dos extranjeras de garantías para apuntalar la zona centro y cuatro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com