VI Torneo Voley Playa Fiestas de Sant Marçal 2017

2 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Torneig Festes de Sant Marçal 2017

                                                 Torneig Festes de Sant Marçal 2017

Ayer, sábado 1 de Julio, tuvo lugar el VI Torneo de voley playa 4×4 mixto de las Fiestas de Sant Marçal organizado por nuestro Club.
Hubo una gran participación de equipos y de todas las edades. Como cada año, la inscripción fue de 1kg de alimentos para hacer entrega al Casal Solidario de Pòrtol. Muchas gracias a todos por aportar este granito de arena para los más necesitados.
El torneo, como siempre, fue muy agradable y divertido debido al buen rollo de todos los participantes y espectadores. Queremos dar las gracias a todas y todos por el gran y sobre todo buen ambiente que se creó ayer en la pista de voley playa de Son Caulelles !!
El primer clasificado y por tanto, el ganador del torneo fue: Nos sabe mal
El segundo clasificado: Dream team
El tercer clasificado: Nassau Beach
Enhorabuena a los tres y enhorabuena a todos los participantes, os espérame día 15 de Julio con el VIII Torneo de voley playa 4×4 mixto de las Fiestas de Pòrtol !!
Arriba CV Pòrtol !! Arriba las Fiestas de Sant Marçal !! Arriba las Fiestas de Pòrtol !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com