Fechas definitivas para el Regional de Velocidad (PreGP 125, 600 Series, Supersport, Stock Extreme y Extreme)

13 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Tras varios meses de trabajo y gestiones realizadas por la FBM, éstas se han materializado en un convenio con el Govern Balear,  por el cual se subvencionará el Campeonato de Baleares de Velocidad en sus categorías de PreGP 125, 600 Series, Supersport, Stock Extreme y Extreme,  para que se celebre en un formato totalmente diferente al de años anteriores.   El Campeonato de Baleares de Velocidad se disputará a tres carreras en circuitos de la península, junto al áMediterráneo y Motodes en las pruebas de Alcañiz (26/09), Albacete (17/10) y Valencia (05/12).   Las ayudas a los deportistas se realizarán sobre el coste del desplazamiento y los pilotos que podrán obtener esta ayuda se tendrán que ajustar a la normativa de criterio de selección, que establece prioridades  a los deportistas que compitieron en años anteriores en el campeonato de Baleares o los deportistas con amplia progresión deportiva.
Los pilotos interesados deberán rellenar la solicitud establecida y cumplir los plazos y normas estipulados.   Con el objetivo de elaborar un listado de interesados y convocarles a una próxima reunión informativa, se ruega que todos los que estén interesados en participar, manden un correo electrónico con su nombre, nº de teléfono y dirección electrónica de contacto para ser convocados.   Para más información tenéis que dirigiros a las oficinas de la Federación o a través del correo electrónico fbm@fbmotos.org.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com