Cena previa al inicio de la liga

23 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El presidente del Ferriolense invitó el sábado a la plantilla del primer equipo a una cena en un conocido restaurante. El ambiente de la cena fue de fraternidad total. Poco a poco las nuevas incorporaciones de este año se van haciendo al equipo y reunirse alrededor de una mesa fue una buena manera de dar por finalizada la pretemporada. A partir de ahora empieza lo verdaderamente importante, que es la temporada regular. Durante la cena el presidente Miquel Torrens aprovechó este encuentro para animar a los jugadores a trabajar duro, como lo han hecho durante la pretemporada, para que intenten hacer una buena temporada.
El presidente es consciente de que la juventud es mucha en el equipo, pero desde el club se ha hecho una apuesta firme por gente de la casa.

Fuente: ferrioler

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com