Día de la Moto Pitiusa

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Mas de  200 motocicletas convocadas en Sant Antoni

Tras años consecutivos y muchos kilómetros recorridos por carreteras secundarias, autovías, autopistas, caminos de cabra montesa y alguna que otra visita al bar, el único objetivo es programar la próxima salida. Siempre hay una buena excusa para embarcar a recorrer el territorio Español, y en ocasiones latitudes que nunca creeríamos que hay un Paladín rodando por esos lares. Son unos expertos guías turísticos del territorio local, lo cual los hace embajadores de Ibiza por donde quiera que aparquen la montura.

Los paladines tienen convocada la XIII concentración del día de la moto Pitiusa, que a lo largo de los años y en buen hacer de esta «familia» han luchado como paladines para conseguir prestigio, referencias y relevancia en las concentraciones moteras a nivel nacional.

Será un fin de semana intenso para los moteros, la programación de actividades es muy amplia, lo cual lo convierte en uno de los pilares de las fiestas de Sant Bartomeu.

Rutas, actividades, pruebas de habilidad, hotel con todas las comodidades frente al mar, zona de acampada en el mismo hotel, actuaciones musicales, sorteos y sobre todo un excelente ambiente.

La inscripción es abierta a todo tipo de motos, lo cual hace mas interesante esta concentración, siendo la filosofía de  los Paladines muy clara, «Motos» Libertad» «Patria y Paz » y sobre todo mucha cerveza fresca una vez finalizada la ruta.

Viernes 27: A partir de las 10:00 hrs hasta las 20:00hrs, se hará el cambio de tickets por resguardos de los ingresos cuyos participantes hayan hecho la reserva por transferencia bancaria. En ese mismo momento los inscritos podrán recoger las bolsas de regalo que ha preparado la organización en esta ocasión.

Sábado 28

08:00 Toca diana
08:30 Inscripción y recogida de bolsas participantes
12:00 Reunión de participantes Passeig de ses Fonts, y pistoletazo de salida
14:30 Almuerzo
19:00 Juegos de habilidad con las motos, Exposiciones y concursos
22:00 Actuaciones de grupos musicales y espectáculos variados
23:00 Entrega de trofeos y sorteo de regalos
24:00 Fin de fiesta

Mas información PRE-INSCRIPCIONES

Mariano  609.30.24.13
Vicente   619.21.72.87
Jose Luis 607876120

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com