JOSÉ MARÍA SEGURA VERDAGUER TERMINA GANANDO LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CTO BALEAR Y LOS 2 DÍAS DE IBIZA 2011

11 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto del Club Fora Vila Muro, José María Segura Verdaguer lo primero de todo le gustaría dar las gracias a todas las persona y sponsors que le han ayudado durante todo este año 2011, también a toda la familia y a mi chica Antonia Maria, que gracias a ella pude participar en el segundo día de los 2 Días de Ibiza por un motivo físico.

En estos 2 Días de Ibiza el primer día era puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial. El Domingo día 4 fue un Trial con 25 zonas y un recorrido de 40 Kilómetros, el Trial fue espectacular y un nivel de zonas superior al que se realiza normalmente ya que vienen pilotos de todo el mundo.

En lo que se refiere al campeonato Balear José María Segura consiguió la victoria en la última prueba en la que ya venía de ganar el Campeonato de Baleares de Trial en la prueba de Muro, José María Segura terminó con 16 puntos y también primero de los 2 Días, el segundo clasificado fue Toni Salas con 31 puntos y quinto en los 2 Días, el tercero fue Javi Palau con 33 puntos y sexto de los 2 Días y el cuarto fue Tomás Oliver con 43 puntos y octavo de los 2 Días. La clasificación general ha quedado así:

1.José María Segura Verdaguer ha terminado primero con 131 puntos, con cuatro victorias y tres segundos puestos. Es el mejor año de todos.

2.Toni Salas ha terminado segundo con 98 puntos, con 2 victorias, con un segundo lugar, con un tercer lugar y dos cuartos puestos.

3.Tomás Oliver a terminado tercero por 2 puntos delante de Javier Palau. Tomás  a terminado con 86 puntos.

2 DÍAS DE TRIAL DE IBIZA

En los 2 Días de Trial de Ibiza, que eran Domingo 4 y Lunes 5 de Diciembre, todo fue más apretado. El Trial se repartía en dos partes, mañana y tarde, tenías un horario de salida y entrada, tenías que realizar 15 zonas por la mañana y pararte a comer en la que el primer día José María Segura las realizó con 13 puntos, en unas zonas muy resbaladizas debido a las lluvias de días anteriores, por la tarde se tenían que hacer 10 zonas más con un total de 25 zonas, en estas 10 zonas las realicé con 3 puntos y entrando a tiempo para no penalizar. En total hice 16 puntos, el segundo clasificado Jorge Alonso, piloto Catalán terminó con 18 puntos,

el tercer clasificado fue también piloto Catalán y con 21 puntos Narcis Sánchez, el cuarto clasificado y ganador de los 2 Días del año pasado y también Catalán Antonio Ramonet terminó con 24 puntos.

Me gustaría dar las gracias a mi chica Antonia Maria por haberme ayudado en este Trial ya que al finalizar el primer día tuve una contractura muscular en la espalda y después de una buena ducha me hizo un masaje ( en la espalda ) que me permitió participar el segundo día. Gracias Antonia

El segundo día teníamos que realizar las mismas zonas que el primer día. En las primeras 15 zonas en la que aún patinaban mucho José María Segura las realizó con 3 puntos, después de comer se tenían que realizar otras 10 zonas en la que se falló más de lo normal, haciéndolas con 5 puntos, en total 24 puntos. La clasificación general en la categoría Azul de los 2 Días de Trial en Ibiza de 2011 quedó así.

1. José María Segura Verdaguer primero con 24 puntos

ILLES BALEARS

2.Narcis Sánchez Coll segundo con 27 puntos  BARCELONA

3. Antoni Ramonet Martínez tercero con 36 puntos  BARCELONA

4. Jorge Alonso cuarto con 38 puntos  BARCELONA

Me gustaría dar las gracias desde el Club Fora Vila Muro y como piloto José María Segura Verdaguer, a todos los sponsors y personas que me han apoyado durante este 2011 y en el que se ha vuelto a conseguir otro título de Campeón de Baleares 2011. GRACIAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com