Miguel Ángel Arévalo y Francette Campins se adjudican la travesía Sa Milla de Cala Blava

29 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Miguel Ángel Arévalo, con una marca de 21 minutos y 27 segundos, y Francette Campins, con 23 minutos y 52 segundos, se adjudicaron la victoria en Sa Milla de Cala Blava, nueva denominación de la VII Travesía a nado organizada por el Club de Esports Master (ESMAS) y patrocinada por el Ayuntamiento de Llucmajor.
También recibieron un trofeo especial las personas de menor y mayor edad que han participado en la prueba, que fueron el niño Vitali Granados, de siete años, y Manolo Piña, de 85. La prueba es un acto deportivo englobado en el programa de fiestas de Cala Blava y consiste en realizar un recorrido a nado que va desde el Club Náutico s´Arenal hasta Cala Mosca, en Cala Blava.
El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, y el concejal de Deportes, Joan Oller, realizaron la entrega de trofeos de las diferentes categorías.

DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com