(0-0) Mallorca – Real Madrid: La apisonadora se cala en la Isla

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mal comienzo para los de Mourinho. El empate a cero sabe a muy poco, queda toda una liga por delante pero este partido había que ganarlo para despejar dudas.

La clave: La falta de profundidad. El Madrid no pudo nunca con la defensa adelantada del Mallorca. Los de Laudrup ahogaron a los de Mou con una gran presión en el centro del campo.

El mejor: Cristiano Ronaldo. No tuvo fortuna, pero estuvo presente en todas las jugadas de ataque. Lo intentó sin fortuna

El peor: Higuaín. En un partido con pocas ocasiones desaprovechó las dos más claras. Aouate le ganó dos mano a mano francos para el argentino.

La pregunta: ¿Esperabas un Madrid tan gris? ¿Te preocupa más el mal resultado o la mala imagen dada?

Mallorca: Aouate; Cendrós, Rubén, Nunes, Ayoze; Nsue, De Guzmán, Martí, Castro (Tomás Pina, min. 71); Víctor (Pereira, min. 60), Sergi Enrich (Cavenaghi, min. 46).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Kedhira, 69), Ramos, Carvalho, Marcelo; Di María (Benzema, min. 57), Lass, Canales (Özil, min. 57), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Higuaín.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Xabi Alonso, Cendrós, Cristiano Ronaldo, al banquillo del Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberestar Estadio ante 22.867 espectadores, una de las mejores entrada de la historia del campo, con capacidad para 23.600 personas.

Fotos Jase Gomis

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com