CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY. Punto y Final al «TOUR ES LA MEVA VIDA DE VP 2010»

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley
El dia 28/08/2010 se ha completado el «TOUR ES LA MEVA VIDA DE VP 2010» en la playa de Ca’n Pastilla, y con esto ha finalizado el programa de Voley Playa 2010. Tenemos que agradecer a todos los educadores y a la Regidoria de Benestar Social para el apoyo que ha dado en el programa para concienciar a la gente la lucha constante sobre las Drogas.
En la ultima jornada de voley playa han participado 12 parejas mixtas por la mñana en el trofeo de «ES LA MEVA VIDA» y por la tarde han participado 10 parejas masculinas y 5 femeninas. Los ganadores de esta jornada de la Mañana han sido: PAMER (ANDRES-ANA), en segundo lugar el equipo «QUE PASA POR LA CALLE» (MELCHOR-SABINA) y en tercer ligar la pareja «ASO» (LAURA-IVAN), y por la tarde las parejas ganadoras son en la categoria masculina «PECHOLATA» (MIGUEL ANGEL- JUAN CARLOS) y en la categoria femenina: «KRIS-LUA» (CRISTINA-LUANA).
Hay que agradecer a los arbitros y organizadores de la jornada para que este acontecimiento se haya podido llevar a cabo, como tambien a SERIPALMA por la ropa, FONT SORDA por el agua, y sin dejar de lado al CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY.
Para poder acabar de ver todas las fotografias del torneo podeis entrar en www.ceescorpicity.es o en el facebook: CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY.

Presidente del Club Esportiu Escorpi City
Ivan Aguilo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com