2-4. Regresa el pasado para derrotar al Space Gasifred

4 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Tobarra capitaneado en el banquillo por Juan Carlos Bartual y por Carrión en la cancha, amargó el estreno del Space Gasifred en la Liga de División de Plata. 2-4 en el marcador y Eloy como gran valladar en la meta albaceteña.

Descalabro del Space Gasifred ante su pasado más reciente. Bartual en el banquillo visitante, Carrión con una camiseta distinta, Juanan en la portería ibicenca e Iván sentado, cuatrocientos espectadores en la grada y el balón a rodar.
Los visitantes sabían a qué y quiénes se enfrentaban y Bartual lo puso en práctica y puso en apuros a un Space Gasifred que se quedaba en el querer y que no podía demostrar todo lo que quería.
Un remate de Carrión inició una tarde de pesadilla poniendo a los visitantes por delante del marcador y las cosas cuesta arriba. La reacción no se hizo esperar y Alves demostró cu calidad goleadora empatando el encuentro. La salida a cancha de Coria dio más fluidez la juego local, estéril. Ernesto ponía el 1-2 en el marcador y así acabaron las cosas en el intermedio.
En la segunda parte el equipo de Nava busó el empate y se encontró con una contra en una gran jugada deRódenas que acabó en la red que ya defendía Iván.
Con el cronómetros descontando segundo y a falta de trece minutos para el final, Alex del Amor ponía el 2-3 en el marcador y la ocasión del empate llegó en un lanzamiento de doble penalty a cargo de Chano que Eloyrechazó poniendo un gran broche a una espléndida actuación.
Con los ibicencos volcados en ataque en busca del empate, un disparo de Paco fue desviado por Alex del Amor a la red, 2-4

Hugo Nava, entrenador del Space Gasifred, habló de «mala suerte porque no hemos merecido perder este partido, ni por juego ni por ocasiones, pero hay que convertir las jugadas de ataque en gol. Creo que es un resultado duro e injusto, de verdad».

de futbolin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com