El Luchador pone a prueba a los jugadores italianos de Maffezzoni

6 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Tras la negativa del Sant Jordi de incorporar a los futbolistas de Maffezzoni, los italianos prueban suerte ahora en el Luchador. La entidad presidida por Fernando Roa acordó ayer por la tarde acoger a Osama, Tranquilli y Apicerni, «tres buenos elementos a los que les vamos a dar la oportunidad de que demuestren su valía», asegura Páez, segundo entrenador del conjunto de Sant Antoni.

Maffezzoni ofreció al club verdiblanco a sus «representados» este fin de semana. El italiano se puso en contacto con Páez y le explicó el asunto. El técnico comunicó a la directiva la oferta y ésta aceptó tener a prueba a los tres futbolistas, quienes entrenarán con el resto del grupo hoy lunes, mañana martes y el viernes. El miércoles el Luchador juega un partido en Sant Antoni ante el Atlético Isleño, «donde podremos comprobar realmente si valen o no valen estos chicos», apunta el preparador.
Dicen los gestores de la entidad que son un club abierto a cualquier futbolista, pero afirman que en el caso de aceptar a los jugadores transalpinos dejarán muy claro a Maffezzoni en qué términos quieren que fluya la relación del club con el «mecenas» italiano. Páez lo explica así: «Nosotros somos un club muy humilde y trabajador; no tenemos ni un duro y encima estamos cortos de efectivos. Si son buenos estos futbolistas nos vendrán muy bien para afrontar la competición. Pero lo que sí tenemos claro es que no queremos saber nada de Maffezzoni, quien en ningún momento pertenecerá al club ni formará parte del día a día del Luchador. Nosotros le haremos el favor de buscarle un equipo a sus jugadores; y aquí acaba la relación nuestra con él. La entidad no quiere más historia que la que acabo de contar. Pero de todos modos tenemos que probarles antes», afirma a FPI Páez.

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com