Elite y Primera Nacional EHC 10/11

7 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

A falta de una semana para el inicio de la temporada 10/11 los equipos del Espanya HC ya estan de pleno entrenando!!! Primero fueron los chicos de elite y desde el pasado jueves el equipo de primera ha vuelto a ponerse los patines oficialmente.

Ambas plantillas están cerradas para esta temporada. El equipo Elite se ha reforzado con tres jugadores y el equipo de Primera Nacional sigue con la base que tan buenos frutos dio la temporada pasada.



Dos viejos conocidos y un nuevo fichaje para el Elite. Dos caras conocidas vestiran de nuevo la camiseta del EHC esta temporada, el guardameta Bobby Mason defenderá el marco espanyista durante la temporada y la estrella del equipo Nejc Sotlar volverá a lucir el dorsal 33 en el club por tercera temporada consecutiva!! Esto en lo referente a las caras conocidas, pero el Espanya ha hecho un ultimo fichaje para cerrar la plantilla elite, se trata de un jugador poco conocido en España pero que ha jugado en Italia las dos ultimas temporadas, es un jugador joven y con un gran talante procedente de Sant Louis, USA, a partir del 1 de noviembre podremos disfrutar del nuevo fichaje del EHC con el dorsal 38: PJ Tallo.

PJ (Peter John) Tallo es una apuesta del club para reforzar la gran plantilla del equipo elite, es un jugador USA que ha destacado los ultimos años jugando en Italia y que viene con muy buenas referencias a Mallorca para poder ayudar al equipo en la Liga, Copa del Rey y Copa de Europa, el hecho que PJ vaya a ser papa en breve ha hecho que su llegada sea para principios de Noviembre.

El equipo Elite, pues queda cerrado!! No se descarta que algún jugador de primera nacional sea requerido para jugar algun partido de Elite esta temporada pues la plantilla mallorquina es corta pero muy buena.

Equipo Elite Espanya HC

Porteros:
30 – Bobby Mason
64 – Juan Jaen

Jugadores:
5 – Pingüi Carrillo
8 – Avelino Valero
11 – Nando Serrano
14 – Jordi Segui
33 – Nejc Sotlar
38 – PJ Tallo
41 – Jean Paul Bejarano
43 – Cristhian Bejarano
66 – Momo Obrador
77 – Albert Tomas
95 – Sam Childs
96 – Borja Garcia

Cuerpo Tecnico:
Jaume Obrador – Entrenador
Jose Maria Macho – Delegado

Equipo Primera Nacional EHC

Porteros:
Xavi Font
Rafel Forteza “Roig”
Carlos Company

Jugadores:
Zizo Martin
Jimmy Crespi
Pau Valero
Pau Segui
Dani Bujidos
Ivan Mesa
Carlos Sanchez-Puga
Jaume Blascos
Jaime Cortes
Carlos Planells
Joan Jaume Coll
Mateu Matas
Xisco Serrano
Roberto Cazacu

Cuerpo Tecnico:
Guillermo Obrador – Entrenador
Jose Luis Carrillo – Delegado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com