Los jugadores del San Rafael, despues del partido en la Penya Arrabal

7 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Los jugadores han hecho una serie  de declaraciones al Diario de Ibiza

´Buti´: «No estuvimos finos por el rival»

El central, uno de los capitanes del equipo, manifestó lo siguiente: «En la primera mitad no estuvimos finos porque también el equipo rival hizo su trabajo. ¿Bronca del entrenador? En el descanso se limitó a corregir errores porque no estaba contento con el juego que estábamos desarrollando. No pasó nada especial».

Ángel García: «El míster estaba mosqueado»

El delantero admitió que en la media parte hubo bronca en el vestuario: «Fue el típico rifirrafe de los partidos. El entrenador me reprochó algunas cosas y yo le contesté, pero no discutimos ni nos encaramos. El míster estaba bastante mosqueado».

Adrián Ramos: «Salimos dormidos a jugar el partido»

El delantero ibicenco reconoció que su equipo no jugó bien al principio: «Salimos a jugar dormidos y creo sinceramente que faltó actitud y compromiso. Nadie del equipo puede estar contento del partido que jugamos contra la Penya Arrabal».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com